[escepticos] Curiosidades diversas

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Sab Abr 11 14:42:40 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Era broma, obviamente. Como todos los científicos teístas, Gardner
> separa claramente su fe de la ciencia, y menos aún emplea ésta para
> apuntalar su fe, al contrario d elo que hacn los ateístas, que sí que la
> mplean.

Para que vayas repasando: los ateos no tienen fe ni la utilizan. AL
menos los ateos racionalistas. La fe la utilizan los creyentes cuando
afirman la existencia del señor X. No hace falta fe para negar la
existencia de Mr. X.

A los creyentes les gusta pensar que sí hace falta porque para ellos
resulta natural que hace falta fe para todo, pero no es así.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------