[escepticos] Curiosidades diversas

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Abr 11 13:22:38 WEST 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:

> ¿Eín? Ejemplos plis.
> Resulta que todo esto no lo había leído. Problemas de curro.

    No. No lo habías leído porque recién lo escribo.
    Fuera de "lo suyo" Popper llegó a defender desde el dualismo
sicofísico hasta (con reservas) la escuela austríaca de economía.

> La belleza como cualquier hecho natural es empírico y experimentable.
> Otra cosa es que seamos capaces de explicarlo o no. Mientras estemos tan
> lejos de poder explicarlo lo consideramos momentáneamente innecesario.

    La belleza no es un hecho en sí sino una valoración de los hechos ¿A
qué te referís exactamente?

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/