[escepticos] Curiosidades diversas

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Sab Abr 11 12:36:07 WEST 2009

Eloy Anguiano Rey wrote:

> Por cierto me gustaría saber si alguien conoce el origen de la palabra
> conspiranóico que ya se usa hasta en los periódicos.

Bufff.. yo, la primera referencia la tengo de Hispaseti, alla por 2002.
Creo que es uno de esos terminos que se empieza a usar y acaba teniendo
un exito propio. Como "magufo". Lo que ocurre es que de este ultimo si
que tenemos claro donde se empezo a usar primero , ¿no?.
Yo se a quien se la lei primero, pero claro.... de ahi a que esa persona
sea la que lo uso en primer lugar...