[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Abr 11 04:19:43 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Yo mismo. Durante la hepatitis, instalado en caa de mamá para que me
> hiciera las alcachofas. Beneficios de la solteronía.
> Por eso estoy en contra del aborto,
    Por eso yo estoy en contra de *ese criterio* para considerar la
posibilidad del aborto.
> como han dicho por ahía, en ese período yo sería eliinable por mimadre
> porque volví a depender de ella tanto como hace 44 años :-)
    Fijate abajo de la camilla que se te cayó una sota ;)
    Ahora en serio, el que se sienta completamente independiente de
cualquier otro ser humano que tire la primera piedra.

> MA
    Que te compongas.

--
Elías Mandeb.