Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Vie Abr 10 11:16:57 WEST 2009

El 08/04/2009, a las 21:25, José María Mateos escribió:

> Hay gente que tiene 40 años y sigue dependiendo de la madre...

Yo mismo. Durante la hepatitis, instalado en caa de mamá para que me
hiciera las alcachofas. Beneficios de la solteronía.
Por eso estoy en contra del aborto, como han dicho por ahía, en ese
período yo sería eliinable por mimadre porque volví a depender de
ella tanto como hace 44 años :-)

MA