[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Abr 10 21:55:13 WEST 2009

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  > Todavía más repulsivo si, encima, pudiendo mantenerlo económicamente,
>
>Curiosamente las clases pudientes de la época: la burguesía
>nacional-católica, la misma que hoy en día vocea en contra del aborto y
>que seguiría yéndose a abortar a Londres.
>
>Vamos, el aborto para nosotros los ricos, para los demás es inmoral (me
>recuerda a los divorcios eclesiásticos).

¡Joder! Es que no conoceis la terminologia usada.
Lo que hacian los mismos ginecologos que despues
se acogieron a la objecion de conciencia no se
llamaban abortos, se llamaban legrados.

El irse a Londres quedaba reservado para las
hijas de esa familias que preferian que sus
padres no se enteraran.(*) Sus madres simplemte
se sometian a un legrado (necesario por un aborto
espontaneo, claro)
     Saludos

(*) Creo que con deciros que creo mas en el
cumplimiento del secreto de confesion que en del
secreto medico os lo digo todo.