[escepticos] Re: Gould

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Abr 8 22:50:45 WEST 2009

El 08/04/2009, a las 22:14, jm escribió:

> Pues seguro que tienes razón, porque el libro no me lo leí. Me basaba
> en lo que se suele decir de Gould y la separación de magisterios. Si
> es como dices, presento mis disculpas a don Stephan Jay (¿era así el
> nombre?) por haberle llamado caguetas, cuando se trata una vez más de
> un comportamiento impresentable de los impresentables de siempre.

Yo tampoco he leído ese libro, aunque he leído otros muchos de Gould
y siempre saqué la impresión de que no era creyente y de que tenía
una idea muy clara de qué es la ciencia. ¿Por qué impresentable? ¿qué
me he perdido?

Un saludo:
José Luis M.