Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Abr 8 19:10:13 WEST 2009

2009/4/8 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>:

> Ese argumento no me parece bueno. Alguien podria decir lo mismo de un bebe.

Imagino que entonces no estaríamos hablando del mismo tipo de "dependencia".

Un saludo.
--
José María Mateos
Las penas del Agente Smith: http://rinzewind.org