RE: [escepticos] Remodelación

Mie Abr 8 10:44:35 WEST 2009

Jeje... Me refería al abuelo autoproclamado como barómetro

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xan Cainzos
Enviado el: miércoles, 08 de abril de 2009 0:34
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Remodelación

<david en puntoque.net> dixit:
>Bernat Soria se va a caer del ministerio, supongo que nuestro barómetro
>decano estará contento

Un poco mas y me olvido de que queria precisar dos puntos de tu mensaje.

El primero es «barómetro». Mientras no tenga
pruebas expirementales, me niego a aceptar
barómetro como animal de compañia. La segunda es
la de decano, ya que el  decano en aquesta
corrala sigue siendo su fundador: Felix Ares
(actualmente, que yo sepa, convertido en un
vulgar "lurker").
    Saludos

PD: Si querias referirte al decano de los
autoproclamados barometros, olvidate de todo lo
anterior. Juraria que el subconjunto de
corraleros autoproclamados barometros se reduce a
uno (1).