[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Mar Abr 7 22:04:20 WEST 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:

> En efecto. Esta conclusión es taxativa, si no funcionan los circuitos el
> ser vivo ni puede pensar ni sentir como un ser humano. Ahora entraría la
> definición de ser humano de cada uno pero probablemente la más lógica es
> la de tener la capacidad (no el hacerlo) de pensar y sentir como un ser
> humano. El resto de las que me han dado alguna vez se pueden llevar al
> absurdo y por tanto son inútiles.

Si creen que esas capacidades son atributos de un alma inmortal y
transcendente al cuerpo pero no quieren decirlo para que no se note que
es cuestión de fe la cosa se complica.

:P

Shilima khemen