[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Mar Abr 7 21:49:17 WEST 2009

> ".... La ciencia dice cuándo pueden funcionar los circuitos, pero no
> si se está o no enfrente de un ser humano"

En efecto. Esta conclusión es taxativa, si no funcionan los circuitos el
ser vivo ni puede pensar ni sentir como un ser humano. Ahora entraría la
definición de ser humano de cada uno pero probablemente la más lógica es
la de tener la capacidad (no el hacerlo) de pensar y sentir como un ser
humano. El resto de las que me han dado alguna vez se pueden llevar al
absurdo y por tanto son inútiles.