Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Abr 7 11:47:55 WEST 2009

El día 7 de abril de 2009 10:12, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> En mi opinión mientras se siga planteando la cuestión en términos de si se
> es un "ser humano" los antiabortistas tendrán las de ganar. Ya que "humano"
> tiene muchas acepciones y una de ellas es puramente biológica. La confusión
> les favorece.

(MR) De ahí la interesante apostilla de Juan Lerma .

" ... (lo que el manifiesto(*)) dice es que no se puede usar la
ciencia para decir cuándo se es o no un ser humano".

(*) Por no perder la pista entre tanto manifiesto y contramanifiesto,
esta referencia es la réplica a la Declaración de Madrid , y que Juan
Lerma (director del Instituto de Neurociencias del CSIC) describe  "
no es un manifiesto pro-aborto, sino pro-sentido común".

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com