[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Abr 7 09:33:56 WEST 2009

Pero fácilmente desmontable (habría que desmontarla de manera pública y
brutalmente bochornosa para los que se sostienen en ella).
Hale, voy a cortarme las uñas, definitivamente humanas.
Saludos.
Felipe