[escepticos] Curiosidades diversas

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mar Abr 7 08:24:45 WEST 2009

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
Que si, si todos te hemos entendido: Que Gould tenía derecho a opinar que no
podía opinar sobre religión, lo que es una opinión sobre religión, y
Dawkins, no.

--------------------------------
Que sí, que todos tenemos entendido (también yo me quiero apoyar en los
demás) que opinar que uno no tiene derecho a opinar es una opinión, es decir
, que no tener opinión es una opinión.  Pero yo opino que no opinar es no
opinar, porque si uno no quiere opinar pero eso es opinar, entonces , todos
estamos opinando.

Y no tergiverses, he dicho que gould "pensaba que no tenía derecho", no que
Dawkins no tenía derecho. Lo que ocurre es que , tenga el derecho que tenga,
lo que he dicho es que como científico, su opinión no tiene el menor valor.
Gould era honrado y neutral, Dawkins un ideólogo antiteo.

Este tipo de retortijones verbales y ritornellos dialécticos en los queu
gustas enredar son muy típicos de tí, pero hacen perder tiempo y lectrones .
serías un buen teólogo de aquellos del sexo d elos ángeles.