[escepticos] Curiosidades diversas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Abr 5 15:36:17 WEST 2009

Josep Català escribió:
> Esta es, precisamente, una de mis grandes coincidencias con
> Dawkins. ¿Para qué hablar, hoy dia, de religiones? Que se lo

¿..?

"El científico Richard Dawkins criticó este martes las palabras del papa
Benedicto XVI en relación al uso del preservativo en África. El
divulgador se preguntó si el pontífice es "estúpido, ignorante o corto".
'¿Sobre la base de qué creencia podría decir que los condones agravan el
problema del sida?', cuestionó."

"De hecho, 'si la gente se toma en serio las palabras del Papa, eso
representará que en sus manos tendrá la responsabilidad de la muerte de
miles de personas, puede ser que de millones', alertó"

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/31/valencia/1238510991.html

"'¿Cómo se puede sostener que los condones agravan el sida? Solo diré
una cosa: el Papa es estúpido, ignorante o malintencionado. Si la gente
toma en serio sus palabras, Benedicto XVI será responsable de la muerte
de miles, quizá millones de personas'. argumentó Dawkins"

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=600106&idseccio_PK=1021&h=

etc ...

--
"El Estado no está dotado de una inteligencia y honestidad superiores,
sino de una fuerza física superior." H.D. Thoreau