[escepticos] Curiosidades diversas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Abr 5 11:03:38 WEST 2009

Inés Toledo ha escrito:

Sigo considerando que si hubiera que salvar un libro de
una quema general, este debería ser "El mundo y sus
demonios", de Sagan. Y luego "El gen egoista" de Dawkins.
Creo que con esto lo digo todo, o casi todo...

> En cuanto al discurso de Valencia, me ha gustado. Y me ha llamado la
> atención (ni para bien ni para mal) que no haya hablado de religión.

Esta es, precisamente, una de mis grandes coincidencias con
Dawkins. ¿Para qué hablar, hoy dia, de religiones? Que se lo
coman con su pan... Hay miles de cosas más importantes que
hacer que volver a gastar palabras con las religiones y sus
dioses. Mientras andemos hablando de tales fanfarrias es
seguro que seguirán envenenando mentes de la gente.

Saldudos.

Josep Català