[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Abr 2 19:42:33 WEST 2009

Tengo un abuelo que dejó indicado en su testamento que hicieran el favor de
solucionar los problemas de humedad del panteón, ya que no deseaba "pasar la
eternidad oyendo el canto de las ranas" (sic).

Aparte de eso... con lo del tiempo que lleva icinerar me refería
precisamente a lo que tú cuentas, Josep: tardaron días en dar las cenizas.
Este año, al icinerar a mi abuelo, tardaron no sé cuánto, mi padre esperó
allí la intemerata hasta que le dieron el cacharrito ese, que me parece
horrible. Del dinero se ocupó el seguro.

Pero es que a mí me parece la repera que haya que gastar un dinero absurdo
en pagar a una empresa para que me queme y meta las cenizas en un
cacharrito. Ya no digo nada de lo de enterrarme.

Nada, nada, yo lo que me dijo MR más arriba.

O me piro en una nave extraterrestre, es la otra opción que manejo.

Inés Toledo