[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Abr 2 17:08:28 WEST 2009

2009/4/2 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:
> Batallita que no me niego a recordar, y que los que tuvieron
> la suerte de leer los "Centiberia show de Carandell, sin duda
> recordarán. Pues era, señor en s, un matrimonio que con sus
> hijos y la abuela se fueron de vacaciones, o así. Resulta
> que la abuela falleció, y el matrimonio, sabedor de la
> pasta que valía el traslado del cadáver, lo envolvió en una
> alfombra, lo colocó en la baca del coche, y carretera adelante.

Tengo en casa el "Celtiberia Show", pero todavía no lo he leído. Sin
embargo, la historia de la abuela siempre la he conocido como una
leyenda urbana:

http://www.snopes.com/horrors/gruesome/deadgranny.asp

Un saludo.
--