[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Abr 2 15:22:55 WEST 2009

El día 2 de abril de 2009 11:17, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> (IT) Algo así llevo sospechando yo hace tiempo... Por eso no me he molestado
> mucho en revolver a ver qué tengo que hacer. Si voy a un notario y digo que
> dono todo lo donable y el resto para quien saque algún provecho
> estudiantil... una cosa va a ser mi voluntad, y otra la realidad.
>
> Por cierto, que icinerar también es un follón: tardan mucho, y creo que
> también cuesta. A no ser que optes por lo de la gasolina y el mechero.
>
> Total, que parece más complicado de lo que yo pensé en un principio.

(MR) Inés, no te compliques la vida. Cerca de tu casa :
Servicio de Inspección Sanitaria de las Prestaciones Sanitarias
c/ José Maldonado, 3ª planta  s/n 33013 Oviedo
Centro de Salud "La Ería" Teléfono 985 96 65 39

Documento de Instrucciones Previas, .
En el Apartado 2 de la pág 2 :
a ) Donación de órganos (señalar sí o no)
en caso de Sí , si es total o parcial .
Si es parcial concretar órganos.
b) Donación de tejidos (señalar sí o no)
(Igual que anterior)
c) Cesión de cadáver para docencia o investigación  (señalar sí o no).

Fácil, rápido y efectivo. ;-))

Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com