Re: [escepticos] Los premios de belleza y los tópicos al respecto...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Abr 2 10:23:35 WEST 2009

El 2 de abril de 2009 11:16, <david en puntoque.net> escribió:

> Vale, pero... "un bello, tranquilo y relajante lugar"?¡
> ¿No podía haber dicho algo genérico sobre la paz en el mundo y tal?

(IT) Dijo lo que alguien le mandó decir. Y ahí tienes razón: Mal aconsejada,
mal. Pero es que... Mmmmm... Generalidad anodina sobre Guantánamo... No
creas que a mí me resulta fácil. Y sin enfadar a la derecha estadounidense.
Hasta lo de "paz en el mundo" es resbaladizo.

Les dirían que hablaran del paisaje.

(¿¿Por qué tienen que hablar??)

--
Inés Toledo