RE: [escepticos] Los premios de belleza y los tópicos al respecto...

Jue Abr 2 10:16:51 WEST 2009

Vale, pero... "un bello, tranquilo y relajante lugar"?¡
¿No podía haber dicho algo genérico sobre la paz en el mundo y tal?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés Toledo
Enviado el: jueves, 02 de abril de 2009 11:10
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Los premios de belleza y los tópicos al respecto...

Y digo yo... ¿¿Qué queréis que digan??

A mí no me ha extrañado lo más mínimo. Es más, lo que pensé es que les han
hecho una buena llevándolas a Guantánamo, qué idea, ahí no hay manera de
quedar como una miss... digas lo que digas, o si no dices nada, alguien se
va a enfadar. Y lo que tiene que hacer una miss es no enfadar a nadie, salvo
a las feministas.

¿Por qué se les pide a las misses que hagan cosas que no son de misses? La
suya es una profesión que no deja sitio para nada más que para lucir bonita
(cosa que no enfada a nadie, salvo a las contrincantes... y a las
feministas, esas siempre se enfadan).

¿Por qué narices han incluído en los concursos de belleza esas chorradas de
preguntarles cosas? Si ya son buenísimas en lo suyo... ¿Se valora lo guapos
que quedan en la foto los candidatos al nobel de lo que sea?

:-))

Inés Toledo