[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Abr 2 01:05:06 WEST 2009

El día 1 de abril de 2009 23:04, Unikoke <unikoke en escomposlinux.org> escribió:

> Si, tengo seguros ;-)
> Sobre lo de los seguros de accidente que no se cobran, hace poco leí algo en
> un periódico,
> creo recordar que el porcentaje es muy grande. Sobre lo de si llega con eso,
> en mi caso con una
> lata de gasolina y una caja de cartón, me puede valer, no soy exigente :-D
>
> Salu2

(MR) Mmmmnnnn !!!. ¿El periódico que tú leíste traía algo de un tipo
llamado Mads Sorenson que tenía muy buenos seguros cuando se casó con
una hermosa joven llamada Belle Gunnes?. Ya no te digo nada sobre la
"fiesta de la gasolina"... , pues sí... Mmmmnnn !!.
Mejor no des ideas en un espacio de libre acceso ...
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com