[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

Unikoke unikoke en escomposlinux.org
Mie Abr 1 22:04:22 WEST 2009

Mr Reivaj escribió:

> (MR) ¿Estás seguro ? . Afirmaciones extraordinarias... etc, [eso que
> se suele decir en esta corrala], (je,je,je, risa de Creepy comic) ;-))

Si, tengo seguros ;-)

Sobre lo de los seguros de accidente que no se cobran, hace poco leí
algo en un periódico,
creo recordar que el porcentaje es muy grande. Sobre lo de si llega con
eso, en mi caso con una
lata de gasolina y una caja de cartón, me puede valer, no soy exigente :-D

Salu2