[escepticos] Re: Matemáticas, ¿invento o descubrimiento?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 1 22:02:31 WEST 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:

> No, no sería. Si nadie realiza la definición el concepto no existe.
>

> Tampoco. Si nadie que enuncie la propiedad para clasificar los números
> naturales no existe dicha clasificación. Son conceptos y los conceptos
> están sujetos a un cerebro (o equivalente) que los enuncie, no son
> objetos independientes de un cerebro.

Esto es lo que pretendía decir en el mensaje anterior, aunque creo que
lo he liado un poco aunque con una objeción: El concepto existe por el
simple hecho de ser pensado, lo que no existe es el término que si está
ligado a su enunciación (o eso creo).

--
"Hay cosas en la vida más importantes que el dinero. Pero son tan
caras..." Groucho Marx