[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

Mie Abr 1 18:18:36 WEST 2009

Buenas, me atrevo a daros la lata con un par de tonterías que me han surgido
recientemente, a ver si sabríais ayudarme al respecto.

La primera suena lúgubre pero qué coño, mejor tenerlo previsto: estaba
hablando con mi mujer sobre pillarnos un seguro para el entierro;
recientemente una gente que conocíamos tuvieron que pasar por el trago de
que se les muriera el pater familias y, encima, tener que gastarse una pasta
indecente en el entierro. Ya estaba mi mujer disparada preguntando sobre
este tipo de seguros cuando se me encendió la lucecita: Leñes, si una vez
muerto, como si me usan de comida para perros... ¿porqué no dono el cuerpo a
la ciencia, o algo por el estilo, y mato varios pájaros de un tiro? Cuando
le dije que por mi como si me usaban de sparring sexual en películas porno
ilegales me miró con los ojos cruzados; cuando me mira así mejor callarme,
osea que como opción, la caja de cartón y el basurero, me temo, está
descartada. Pero como siempre le estoy dando el coñazo con la ciencia y tal,
pues quedo de un chachi que flipas y encima le ahorro a mi viuda e hija
dolores de cabeza extras (bueno, si es que no se alegran de perderme de
vista; pero esa es otra). ¿Dónde mejor que preguntar sobre el tema que aquí?
Quedaría, claro está, el funeral o cosa rara que seguramente me harían, pero
bueno, no es lo mismo el tener que hacer eso y, encima, el tener que pagar
una incineración, la opción más barata al parecer, al precio que tienen. Que
por cierto, vaya tela.

Ligado con la misma historia de la familia conocida está el otro asunto, que
también me imagino alguno de vosotros sabría iluminarme: La cuestión de la
tutela de nuestra hija. Puestos a ponerse cascabeleros nos planteamos qué
pasaría con nuestra hija en caso de que la espichásemos ambos. Tengo un
cuñado insoportable que no tratamos pero que, tócate los, vive cerca
nuestro. NI BORRACHOS queremos que pueda terminar siendo el tutor legal de
nuestra hija. Desconocemos cómo va la cosa, ¿quién podría optar a ser el
tutor de la niña, mis padres, sus hermanos, cómo va la cosa? Encima la cosa
se complica con parte de la familia viviendo en el extranjero. Un folllón...

Perdón por marearos con cuestiones tan lúgubres, y encima personales, pero
es que si no lo sabéis vosotros, Google menos.
Gracias de cualquier forma por vuestro tiempo.