[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 30 17:50:15 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> No hombre, en este caso es más cerebro del que necesitaríamos en las
> mismas condiciones sin una sociedad compleja.

Claro, pero también podemos afirmar que estamos subencefalizados si lo
comparamos con una sociedad más compleja. Lo que quiero decir es que el
cerebro esta ajustado, precisamente, a nuestras necesidades.

--
Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del
presupuesto. (Ley de Keops)