RE: [escepticos] Artículosobre lamanía numéricaen la publicacionescientíficas.

Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Sep 30 17:23:26 WEST 2008

Gracias, se lo enviaré a los miembros del tribunal de mi próxima (en breve) oposición a investigadores titulares...

De unos años a esta parte, efectivamente, parece que es lo único que valoran: número de publicaciones SCI, sin importar en qué han consistido, cómo se han hecho, cuántos autores y en qué posición estás, ni siquiera si las publicaciones en sí tienen algo que ver con el perfil de la plaza en cuestión.
No sé para qué te piden además que metas los proyectos en los que has trabajado, los que has dirigido, labor docente (la divulgativa, mejor te la callas), y muchas cosas más, si luego no la tienen en cuenta.

Saludos,
Juan

P.d.: Se nota que no tengo excesivas publicaciones internacionales :-(