[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Sep 30 12:22:27 WEST 2008

> [germanPG]
>
> Para nada.
> El pulpo tiene su boca y su ano, que esta situado en otro sitio, debajo del
> manto.
> Lo que si puede ser un handicap es que el esofago atraviesa el cerebro. Con
> lo que solo debe pensar en comer :)))

Algo así tenía entendido. Pero es posible que esté equivocado. De todas
formas lo importante y no sé si es cierto es que cada vez que comen
deben digerir el alimento y excretarlo antes de ingerir nuevo alimento.
Tampoco sé si es cierto y lo que estoy comentando es de algo que leí
hace mucho tiempo y por tanto puedo haberlo deformado fácilmente.