[escepticos] RE Penn y Teller: La ouija es bullshit!

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Sep 29 16:41:43 WEST 2008

El 29 de septiembre de 2008 12:29, Eloy Anguiano Rey <
eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> una
>
> Pues sí porque sí funcionan. No con el vidrio tradicional sino con
> vidrios preparados magnéticamente. Es fácil hacerlo.

(Carolus):

Estoy muy tentado de hacerle cambiar la copa por una que yo haya traído -
muy al estilo Randi-  aunque el truco del sedal ya lo ha utilizado antes y
sospecho que por ahí viene la cosa.

Sin embargo , como sabe qué sé que  ha usado ese truco en el pasado , podría
ser que utilice la versión más compleja que relatas... o algo tan sencillo
que jamás hubiera pensado que usara , por lo obvio X-DDD

Saludetes
Carolus