Re: [escepticos] ¿Universo Infinito?

Lun Sep 29 08:40:21 WEST 2008

Hay que leerlos por orden? Joeeer, yo de todos ellos sólo tengo el
último y claro, no me cosqué de media y volvió para la estantería.
Probaré a ir paso a paso con estos cuando acabe los que tengo en cola.
Y ese de la relatividad...ya da para un libro hablar sólo de la A a la
B? Me estáis acojonando! ;-P

 Te voy a recomendar una serie de libros para que lo