[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Lun Sep 29 01:12:16 WEST 2008

Prada es una mezcla de lechuguino decimonónico y una especie de
caballero con aire de nerd a la antigua, muchachito de familia que
gusta de escribir sinsorgadas cuando no tiene un tema concreto que
escribir. Y en este caso para un público concreto.
No me extrañaría que tuviera algún artículo contra el cambio
climático...

Miguel A