[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Dom Sep 28 19:16:35 WEST 2008

> Realiza el mismo ataque de siempre: "que si Darwin era creyente", "que
> si no somos iguales a otros seres", "que si lo que la ciencia nos
> quiere hacer creer es pura ideología, pero nada demostrado"... Pero
> además lleno de desprecio e insultos.

A mí lo que me fascina de los evangelistas (que son uno de los grupos
que más apremia con el tema del creacionismo) es si son conscientes que
de ellos también tienen apéndice...

O su dios era gilipollas y nos puso algo que no sirve para una mierda, o
   era gilipollas porque nos hizo una parte mal o algo raro hay por ahí
con el tema de la creación :)

Yo como soy devoto del monstruo de spaghetti volador :)