Cambio climático (era Re: [escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Sep 28 18:42:55 WEST 2008

luis choquehuanca dixit:
>  Saludos a los de la lista escribe el que inicio el tema (antisemitismo,
>anti....etc etc etc) despues de varios dias me sorprende la cantidad de
>comentarios sobre un tema que esperara que fuera mas puntual.

Es que en esta lista se verifica la Ley de los
Grandes Temas: "Dado un hilo H,  si el numero de
mensajes n_H tiende a infinito, el numero de
temas N_H, distintos, independientes e incluso
contradictorios, que se tratan en el, tambien
tiende a infinito".

Ademas, se tiene el Corolario de Breixo: "Cuando
el hilo H pertenece a la lista [escepticos], se
tiene que n_H = o(N_H), donde o denota la o
pequeña de Landau."
     Saludos

PD: En el caso en el que el hilo H pertenece a la
lista [escepticos], el matematico Pepet Cohen
esta investigando sobre la cardinalidad de los
limites de n_H y N_H. Por lo de ahora solo ha
conseguido probar que el cardinal del segundo es
estrictamente mayor que el del primero.