Re: Cambio climático (era Re: [escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico)

luis choquehuanca herasofo en peru.com
Sab Sep 27 22:33:45 WEST 2008

 Saludos a los de la lista escribe el que inicio el tema (antisemitismo,
anti....etc etc etc) despues de varios dias me sorprende la cantidad de
comentarios sobre un tema que esperara que fuera mas puntual.