[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 26 00:05:47 WEST 2008

Hello Eloy,

Thursday, September 25, 2008, 11:41:25 PM, you wrote:

EAR> Coño, entonces me he liado con las news. Como muchos andábamos por
EAR> allí ...

Ahí no te lo discuto, porque a las news podía accederse (mmm... no
estoy seguro, pero sigo diciendo la tontería) desde algunas BBSs. Y
diría que tampoco, al menos de forma general.

Yo creo que del 92 al 94 las conexiones a internet privadas eran
carísimas, con -ísimas. Prohibitivas para cualquier economía doméstica
más o menos normal. Otra cosa es si lo hacías desde alguna universidad
MUY avanzada, claro.

Saludos

JM