[escepticos] Los judios y los Kazars

Jue Sep 25 09:35:28 WEST 2008

> PD esta pregunta es dificil por que implica el derecho a la posecion de
> Israel y la lucha de los palestinos, asi como la independencia de la
> ciencia
> respecto a los temas politicos

--------------

Juraría que esta frase es mas falsa que una moneda de 3 euros. No, no
implica el derecho de posesión de NADA. Podrá ser una cuestión interesante o
no ( a mi, presonalmente, me la refanflinfa el carácter genético del pueblo
judío,pero bueno, allá cada cual con sus intereses), pero el derecho a la
posesión de tierras por pueblos no pasa por la genética.
Encima, la independencia de la ciencia de los temas políticos es algo muy
parecido a la independencia de la ciencia de los temas en general, dado que
la política es algo que abarca prácticamente todo lo público. Que yo sepa
los científicos son personas como el resto, con sus intereses políticos. Si
saben o no separar esos intereses de su trabajo es otra cuestión.