[escepticos] Se me cayó la chuleta

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Sep 25 00:04:22 WEST 2008

Hace un rato estaba friéndome una chuleta y se cayó todo al suelo.
Chuleta, sartén y aceite. Mientras estaba limpiando sonó el teléfono;
como estaba con las manos en la masa tardé en llegar y se había
cortado la llamada. Ahora estoy de nuevo con el control de los mandos,
y, aunque lo dejaré pronto, todavía tengo que cerrar las escotillas,
bajar el periscopio y dar las órdenes de inmersión, que hemos tenido
amenaza de ataque y hay que tomar posiciones.

Saludos

JM