[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Jue Sep 25 01:27:14 WEST 2008

> Hombre, con este comentario siento como una presión ominosa de "cómo
> debo expresarme para que estas personas letradas no me interpreten mal".

No es una cuestión de expresión sino de actitud. Exprésate como te de la
gana, pero actitudes muy alejadas de esta (que puede ser todo lo jocosa
o seria que quieras) producen un enervamiento de buena parte de la
lista.

> ¿No puedo tener opiniones divergentes o las tengo que plantear al modo
> sofista para que no parezca prepotente?

Ni una cosa ni otra. Eso es algo que tienes que encontrar tú. Yo te
hablo de actitudes, no de cómo debes actuar.

> Yo es que no cre haber hecho nada malo, que la bronca se haya armado
> tampoco me preocupa especialmente. Igual que se arman, se desarman y la
> semana que viene se arma otra.

Sí, pero como sigas con esa actitud gubernamental vas a terminar siendo
bombardeado. Y a fe mía que sería con razón.

Una de las bases del escepticismo moderno es la racionalidad y por tanto
que un argumento no tenga los elementos de racionalidad mínimos
solivianta a buena parte de la lista.