[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Sep 25 00:38:02 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Todo el mundo se merece segundas oportunidades. Por mi la tienes. Pero
> la segunda es más difícil, ten un poco de cuidado y mide mejor lo que
> dices. En esta lista, sobre todo hasta que tengas algo de costumbre es
> necesario medir muy bien las palabras para no producir equívocos que
> pueden llevar a broncas.
> Aún midiendo se falla, en estos casos es importante rectificar y aceptar
> el error pronto. Eso no produce broncas.

Hombre, con este comentario siento como una presión ominosa de "cómo
debo expresarme para que estas personas letradas no me interpreten mal".

¿No puedo tener opiniones divergentes o las tengo que plantear al modo
sofista para que no parezca prepotente?

Yo es que no cre haber hecho nada malo, que la bronca se haya armado
tampoco me preocupa especialmente. Igual que se arman, se desarman y la
semana que viene se arma otra.