[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Sep 25 00:19:26 WEST 2008

> No chico, eres tú el que andas calificando, subiendo y bajando de escala
> evolutiva. Pues te lo facilito, ya puedes colocarme con propiedad. Si
> quieres calificar a la gente hazlo con conocimiento de causa.

Vamos a ver, supongo que el comentario de "subirte un peldaño" lo habrás
tomado con la perspectiva humorística-chinche que yo le he dado (vamos,
espero)

> Me recuerdas a un par de tipos que circulan por este foro. ¿Por qué
> será?

Pues porque uno en la vida se encuentra muchos espejos (también es
broma, tono humorístico-chinche)