[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Jue Sep 25 00:20:48 WEST 2008

> Entonces... ¿esto es lo que te habilita para comportarte como te comportas?

No chico, eres tú el que andas calificando, subiendo y bajando de escala
evolutiva. Pues te lo facilito, ya puedes colocarme con propiedad. Si
quieres calificar a la gente hazlo con conocimiento de causa.

> He encontrado el sketch de los Monty Python, os recomiendo su lectura
> porque es evidente lo que ya comenté antes de que os tomáis bastante en
> serio a vosotros mismos (al menos tú)

Que sí chico que sí.
Venga a otro con esta monserga, que ya cansa.

Me recuerdas a un par de tipos que circulan por este foro. ¿Por qué
será?