[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Sep 25 00:12:40 WEST 2008

jmbello escribió:

> A ver si vas aprendiendo a responder, que ya eres mayorcito para eso.
> No me estás respondiendo a mí, sino a Andrés Herrera, mientras que lo
> que pones es lo contrario.

No te contestaba a ti, contestaba a la lista con un comentario
incendario en tono de broma :)

Por Dios, basta, en serio, que ya no me veo capaz de más :)

Me disculpo pública y oficialmente por haberos aumentado las úlceras,
¿así ya se queda todo zanjado?