[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Sep 25 00:09:12 WEST 2008

Hello Román,

Thursday, September 25, 2008, 1:00:44 AM, you wrote:

RR> ¿y de los catedráticos? ;)

A ver si vas aprendiendo a responder, que ya eres mayorcito para eso.
No me estás respondiendo a mí, sino a Andrés Herrera, mientras que lo
que pones es lo contrario.

Ahora, si alguien quiere jorobar a Andrés, por tu culpa lo recibo yo y
acaba pagándolas el administrador de sistemas del Banco Santander, con
el que no tengo nada que ver, lo cual lo pone en evidente riesgo.

Saludos

JM