Cambio climático (era Re: [escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico)

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Sep 24 23:31:39 WEST 2008

Hola,

Román Ramírez escribió:

> ¿Es que eso existe? (supongo que es el tipo de respuesta que esperabas)
>
> :)))
>
> Por cierto y a propósito de tu comentario, acabo de ver este artículo en
> "The Independent".
>
> http://www.independent.co.uk/environment/climate-change/exclusive-the-methane-time-bomb-938932.html
>

> El resumen del titular es algo así como que "Científicos árticos
> descubren una nueva amenaza en materia del calentamiento global al
> derretirse el permafrost y liberar millones de toneladas de metano
> veinte veces más dañino que el dióxido de carbono".

> [...]

Yo mismo: se trata de un deface de esos. Esa página ha sido colgada allí
por un grupo de juackers de esos y no lo han detectado porque la noticia
suena guay. Y es que lo de la seguridad informática no se toma en serio
en el independent.

Seguramente despedirán a alguien.

Saludos,

ER