Cambio climático (era Re: [escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico)

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 23:22:58 WEST 2008

> No convalida. Tiene que ser "inquisidores" y "Galileo".
> A todo esto, ¿qué opinas del cambio climático?

¿Es que eso existe? (supongo que es el tipo de respuesta que esperabas)

:)))

Por cierto y a propósito de tu comentario, acabo de ver este artículo en
"The Independent".

http://www.independent.co.uk/environment/climate-change/exclusive-the-methane-time-bomb-938932.html

El resumen del titular es algo así como que "Científicos árticos
descubren una nueva amenaza en materia del calentamiento global al
derretirse el permafrost y liberar millones de toneladas de metano
veinte veces más dañino que el dióxido de carbono".

¿Alguno que sepa sobre temas de cambio climático me puede decir si esta
noticia tiene algo de verdad tras ella?