[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Sep 24 23:00:24 WEST 2008

Cibernesto dixit:
>Eso son rangos taxonómicos y también van camino
>de quedarse obsoletos, pues toda la información
>relevante ya la da la definición de los clados.

Si te encuentras con tiempo y ganas me gustaria
que, por ejemplo: en el tipico momento en que la
lista entra en en una calma tal que aparecen
mensajes preguntando si sigue viva, te animes a
culturizar asnalfabetos sobre la cladistica. Se
que hace muchos años hubo un largo hilo sobre el
tema, pero no consegui enterarme  del meollo del
asunto. Ni siquiera se cual es la idea clave.
    Saludos

PD: Si te apetezca, que educar a los demas
colisteros no entra dentro de tus obligaciones.