[escepticos] Re: antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 24 21:47:15 WEST 2008

Una cosa es la evolución convergente, un caso extremo puede ser el de
ictiosaurios y delfines, y otra (que no excluyente) la especialización.
Igual que cuervos, ratas y humanos somos ejemplos claros de generalistas
que pueden sobrevivir en medios dispares, existen animales
extremadamente especializados, muy eficientes en su medio pero también
muy expuestos a los cambios en el medio.

Román Ramírez escribió:

> ummmmm... entonces, ¿esas especies no tenían parentesco directo? ¿y
> compartían características de "dientes de sable"?
>
> Quiero decir, ¿adaptaciones similares con orígenes diferentes?

"Se adopta la decisión de ocho personas,en contra de la de dos;¡grave
error!,entre ocho caben verosimilmente más necios que entre dos." José
Ortega y Gasset