[escepticos] Re: antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Sep 24 21:23:38 WEST 2008

Entiendo que esto te extraña.
Pues no tienes por qué; se llama evolución paralela o convergente y hay
infinidad de ejemplos. Por ejemplo las carácterísticas morfológicas que
comparten los peces con los delfines, o estos con los ictiosaurios.
Otro ejemplo tomado totalmente al azar: mucha gente piensa hoy en día
que los conejos son roedores (*), debido a sus similitudes aparentes.
Sin embargo son lagomorfos, emparentados muy lejanamente con ellos.

(*) Afortunadamente, una vez probado su error, se corrigen hasta
extremos preocupantes: http://lagomorfo.blogspot.com/

--
http://www.fastmail.fm - A no graphics, no pop-ups email service