[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Mie Sep 24 21:22:08 WEST 2008

El mié, 24-09-2008 a las 20:17 +0200, jmbello escribió:
> Hello david,
>
> Wednesday, September 24, 2008, 7:05:50 PM, you wrote:
>
> dpn> Anda, ahora me tilda de infantil.
> dpn> Claro, si entiendes la biología como eso que dice Linneo, empiezo a
> dpn> entenderte...
>
> A pesar del ruido que monta, ya sabemos tres cosas:
>
> 1) La solidez de la teoría de la evolución se debe a Linneo.

Eso parece.

> 2) Diseñar un sistema de seguridad informática consiste en colocar un
> montón de programas en windows uno encima de otro.

Eso es lo que hacen muchos y no es una estrategia demasiado mala salvo
por los recursos que consume. Hay estrategias mejores y consisten
básicamente en hacer las cosas bien.

> 3) Su ilusión sería ser Jefe Omnímodo de Personal de una gran empresa,
> pero no le dejan. Lástima, porque se iban a enterar.

Lo de omnímodo me ha recordado a un yanki con gorra en un pueblecito en
el que los exiliados montan en bicicleta.