[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Sep 24 19:46:50 WEST 2008

Hello Román,

RR> ¿Me permite el moderado contestar a esto como debo?

¿A quién le preguntas? Moderados hay muchos. Tal vez fuese más
práctico que te dirigieses al moderador.

De todas formas, reprime tus instintos básicos de hacker. Tengo el
ordenata muy cargado y no tengo sitio para instalarle los
cuatrocientos veinticién programas de windows para rechazar posibles
ataques y demás, y no quiero ser responsable de que entrando en él
puedas estropear los sistemas del CERN y de la Unidad Informática de
Aborígenes Tasmanos.

Saludos

JM